VUELVE A DISFRUTAR
DE LA COMPAÑÍA DE TU GATO

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO

CLICK AQUÍ

SIN MEDICAMENTOS

Si tienes problemas de comportamiento con tu gato, el mejor camino a seguir es mediante un tratamiento integral 100% natural.

MUCHOS AÑOS DE VIDA

Apórtale estabilidad emocional con una alimentación adecuada (mejor aún si es con una dieta personalizada).

UNA CONVIVENCIA FELIZ

Para mejorar los potenciales problemas de comportamiento de tu gato, es fundamental detectarlos de forma temprana.

TESTIMONIOS





Tener tres gatos con tal diferencia de edades (15,9 y 1,5 años) y que se lleven bien entre ellos no es nada sencillo. Desde que a mi gata mayor le detectaron enfermedad renal crónica, he acudido a Amaya para que me ayude a realizar la transición a BARF para los tres y desterrar de una vez el pienso. Con el pequeño no ha habido problema, pero con los otros dos fue algo más complejo. Una ayuda de una nutricionista experta viene muy bien.

Gerardo Barsi


Mi experiencia con Amaya ha sido estupenda, mi gato Shippo era muy reactivo, lo que hacía muy difícil su manipulación. Me sentía perdida sin saber como enfocar ni gestionar la situación. Amaya me enseño a entender y comprender que su agresividad provenía de un trastorno; la hiperestesia, y gracias a sus pautas, terapias y recomendaciones, mi gato no necesita medicación convencional. Ahora Shippo está mucho más tranquilo, más cariñoso, va tolerando las visitas en casa y ¡Está bien guapo!

Eva Rubio


Después de las experiencias vividas con mis gatitos y Amaya, sólo puedo decir mil veces gracias, por su gran profesionalidad y su empatía como persona. Nos acompañó y asesoró durante varios momentos difíciles, como la agresividad de Moka al llegar a casa, la enfermedad de Julian, aún cuando no tuvimos el final deseado estuvo a nuestro lado, y aconsejándonos en la posterior adopción de Mowgly.

Yasmina Yepes


Tengo tres gatas, Amaya las ha tratado a través de sus terapias y han mejorado notablemente. En concreto una de ellas, Carey, sufre de asma crónica y gracias a su método he reducido el consumo de fármacos para tratarla. Recientemente hemos introducido una gata adulta —Dixie—, con problemas de conducta, y poco a poco estamos viendo mejoría en su actitud hacia el resto de los gatos, sin duda que funciona. Muchas gracias Amaya por el tiempo, el amor y la profesionalidad con la que trata a gatos y humanos.

Marisa López


FORMACIÓN Y EXPERIENCIA



Veterinaria especializada en gatos. Diplomada en Medicina Felina en Centro de Especialidades Médicas Veterinarias.

Miembro de Raw Feeding Veterinary Society, la información más actualizada en relación a nutrición-comportamiento.

Seis años trabajando en protección animal junto en Abriga, ayudando a gatos rescatados para conseguir un hogar feliz definitivo.