Modificación conducta de gatos, problemas de comportamiento, comportamiento de gatos, agresividad felina, ansiedad felina, gatos con problemas renales, gatos con problemas urinarios

Medicina preventiva de forma natural, terapia con plantas, suplementos y aceites esenciales Tratamiento de la ansiedad, agresividad y otros problemas, alimentación adecuada



SERVICIOS

Nuestros servicios buscan adaptarse a tus necesidades y a las de tu gato. Nuestro objetivo es tener una comunicación fluida para responder todas tus dudas de comportamiento, nutrición y asesoramiento en salud.

Felvet quiere ofrecerte un servicio único, especializado y personalizado en el que tendrás, a mano, una veterinaria especialista en gatos.

Además, nuestro método Balance Cat garantiza una mejoría en la relación con tu gato. No dejamos nada fuera. Revisamos su entorno, sus rutinas y su alimentación para definir un nuevo camino que te permita volver a disfrutar de la compañía de tu gato.





SESIÓN DE ASESORAMIENTO


Una forma sencilla de resolver todas tus dudas con un veterinario especialista en gatos. Consultas primarias o de segunda opinión en nutrición, comportamiento y salud. En una sesión hacemos una evaluación completa del paciente a través de los informes veterinarios o la descripción del problema de comportamiento que se quiere tratar y se pautan los cambios que hay que realizar. Se trabaja de forma integral abordando siempre nutrición, comportamiento y salud.





Cada sesión es de 90 minutos online a través de múltiples plataformas (Skype, WhatsApp, FaceTime, llamada telefónica).
No tienen seguimiento, se dedican 20 minutos para la resolución de dudas. Si quisieras un apoyo más continuado infórmate sobre el programa Heart Cat and Soul.

120€ (IVA INCLUIDO)






PROGRAMA HEART CAT and SOUL


Los amantes de gatos queremos darles lo mejor pero, por lo general, abordamos un tema a la vez porque con nuestra agenda sentimos que no podemos con todo. Informarse de nutrición, hacer o no la dieta, la salud y los controles, gatificar los espacios sin perder estilo y comodidad, conocer las estrategias de las rutinas, la comunicación y los límites, son muchas cosas para pensar.

¡El programa HCS te lo pone fácil!


Tiene una duración de 3 meses y en sesiones periódicas 1 - 1 veremos todos los aspectos que necesita tu gato. El objetivo es abordar la nutrición, el comportamiento y la salud del gato, tu compañer@ favorit@, para ser una familia feliz y disfrutar de tu gato.

Más información por WhatsApp en (+34) 654 82 98 93

Si tienes dudas pide información por WhatsApp y te daremos presupuesto.

SOLICITA INFORMACIÓNES



WhatsApp +34 654829893